top of page

Una bio sin cortes comerciales


Soy venezolana, periodista, mamá de un estadounidense y esposa de un cubano. Vivo en lo que muchos llaman "el imperio", en una de las ciudades más famosas del mundo, Las Vegas.

Hace apenas un año salí de Venezuela o como digo yo, me corrieron de Venezuela. Porque a uno lo corren de su tierra, te obligan a irte, te la ponen color de hormiga. Uno no quiere irse. Sales creyendo que estás preparado para enfrentar lo que se viene, pero lo que vives afuera es DURO. Lo cierto es que no dejas de pensar en tu país y aún mantienes en mente la pregunta: ¿será que algún día podremos volver?

En fin, me traje a este país todas las ganas de trabajar duro y aunque tuve que hacerlo por poco tiempo fue una experiencia que marcó mi vida. Aquí me tocó limpiar desde vómitos hasta... ¡Bueno! Yo recién graduada, después de haber trabajado como periodista y como productora de radio, me pegó mucho el tener que hacer cosas que en mi vida imaginé. Pero aquí estoy, lo que no te mata te hace fuerte y sin duda eso me hizo saber que todo ese trabajo que odiaba iba a ser temporal y que tarde o temprano estaría mucho mejor.

Conocer a Jose, enamorarnos, tener un hijo y que todo eso pasara en menos de un año fue una locura, lo sé, pero de nada me arrepiento. La felicidad es así llega de golpe y se instala, hay que saberla aprovechar.

Hoy me dedico a mi familia, soy ama de casa y tener un bebé es como tener un jefe 24/7, pero estás tan enamorada de él que lo dejas hacer desastres con tu vida y tu tiempo. Todo cambió cuando lo vimos por primera vez. Ahora estamos enamorados los dos pero de él (Sebastián).

Esta es mi historia en una breve cápsula, espero les guste y si es así nos seguiremos leyendo por este canal.

Entradas Recientes
Archivos 
bottom of page